Inicio / Páginas / Sobre nosotros

Sobre nosotros

Don Kroketón

¡Hacemos mas cómoda la compra de alimento para tu mascota!

¿Qué hemos logrado?

En Don Kroketón sentimos orgullo de ser parte de la vida y alimentación de tu mascota, es por eso que día a día nos esforzamos por ofrecerte y ofrecerle el mejor servicio.

0
Perritos Alimentados
0
Costales Entregados
0
Productos a elegir
0
Clientes Satisfechos

¿Quién es Don Kroketon?

Somos una joven y divertida empresa 100% tapatía, dedicada a el servicio a domicilio de croquetas de tu perro y gato, contamos con la más amplia variedad de marcas, para todos los paladares delicados y todos los comelones, lo mejor de todo es que nosotros te lo llevamos a tu casa o trabajo sin costo extra dentro de la ZMG. ¡También entregamos a cualquier parte de República!

Ver productos

¿Qué opinan nuestros clientes?

Súper buen servicio!! Muy amables tanto por teléfono como en persona me encanto el trato y el servicio! Padrísimas promociones y sorpresas para los perrhijos love it

Carmen MP

Los mejores, son muy rápidos y muy amables! Excelente atención al cliente, y siempre con las mejores croquetas y con buenos precios!

Memo Galván

Tienen la mejor atención, el mejor precio, lo llevan a tu casa y siempre están abiertos a apoyarte cuando lo requieres. Cada vez tienen mayor surtido y las mejores marcas. Los contactas por FB, whatsapp, o por teléfono y siempre contestan rápido.

Cristina Sanchez