¿Cómo se realiza una compra?

Comprar en Don Kroketón  es fácil, sencillo y seguro. Navega en nuestra pagina, elige el alimento de tu preferencia y llamonos para programar tu pedido! Estamos a tus ordenes en el Tel. 31251298 o Whatsapp 3312437190. Nuestros horarios para tomar pedidos son de LUN-VIER de 10-2 Y 4-8 Y SABADOS 10-2.

 

Una vez realizao el pedido via Tel. estaremos enviando tu pedido ese mismo dia o dia siguiente si la orden es colocada antes de 2:00pm, ¡ya está todo listo para que recibas el pedido en tu domicilio!

Disponibilidad de Productos

En Donkroketon trabajamos para tener siempre disponibilidad de productos y los puedas recibir lo antes posible. Aun así, existen casos donde hay agotamiento del producto, sobre todo en alimentos de prescripcion medica, te recomendamos hacernos una llamada para confirmar las existencias en nuestra tienda o servicio a domicilio gratis!

No encuentro el producto que estoy buscando

¿Buscaste el producto en el buscador y aun así no lo has encontrado? Si este es el caso, por favor escríbenos a pedidos@donkroketon.com o márcanos al (33)31251298  o whatsapp 3312437190 para conseguir el alimento que necesitas.

Confirmación de compra / Estado del pedido

Una vez levantado el pedido vía telefónica, estaremos entregándote al día siguiente tu pedido según lo acordado en la llamada, nuestros  entregas son mismo día o día siguiente .

¿Como hago mi pago?

Tu pago puede ser en efectivo al momento de la entrega de tu costal en tu domicilio o tambien puedes hacerlo por tarjeta de credito o debito, nuestros repartidores cuentan con terminal bancaria inalambrica siempre para tu comodidad.

Las tarjetas bienvenidas son debito y credito de VISA o MASTERCARD. No cobramos comision extra, y TODO es absolutamente al momento de la entrega, no te preocupes no tienes que hacer ningun pago previo!

Tambien puedes visitarnos en nuestra tienda con las mimas formas de pago en Av. Rafael Sanzio 524 B Col. La Estancia, Zapopan Jalisco. Para envios fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara, es mediante transferencia bancaria, o deposito bancario. Si vives fuera de la ZMG comunicate con nosotros para informacion mas detallada.

¿Cobran el Servicio a Domicilio?

SIN COSTO EXTRA! $0 pesos! Nuestro servicio a domicilio no tiene costo extra en bultos arriba de 8kg te lo llevamos gratis en toda la Zona Metropolitana de Guadalajara. En costales chiquitos te invitamos a pasar a nuestra tienda ubicada en Av. Rafael Sanzio 524 Col.La Estancia, Zapopan JAL.

Para envíos a toda la república marcamos al(33) 31251298/3312437190